lunes, 6 de julio de 2009

NOTA:

El editor electrónico se ha tomado algunas licencias en la separación silábica de las palabras del cuadro, démosle permiso...

Recuerda que si das clic en el cuadrito superior derecho podrás ver el cuadro a pantalla completa...!

Diferencias Entre Las Modal Ida Des de Cursos en Linea Blog

2 comentarios:

  1. El desarrollo de la tecnología a avanzado a pasos agigantados que han provocado una nueva sociedad de conocimiento y la educación continua, las competencias, los nuevos contenidos, y la capacidad de las personas para aprender a aprender son las únicas herramientas eficaces así como la educación a distancia (teorías sobre el aprendizaje), que progresivamente va ir sustituyendo en muchas de sus funciones a los sistemas tradicionales, desarrollando nuevas posibilidades de educación hasta ahora inéditas.
    Como educadores tenemos la gran responsabilidad de ponernos a la vanguardia de estos procesos de aprendizaje y la descripción que se hace en el cuadro comparativo sobre éstos, nos abre un panorama más amplio para elegir el tipo o el modo de aprender, ya no hay escusas ni pretextos para no actualizarnos ya que como dice A.CLARK “EDUCA A TUS ALUMNOS PARA SU FUTURO NO PARA TU PASADO”

    ResponderEliminar
  2. Realizar este cuadro fue muy enriquecedor pues nos permitió hacer un análisis a profundidad de cada uno de los tipos de aprendizaje, pero también contrastar uno con otro y apreciar sus diferencias, ventajas y desventajas, sus similitudes, etc. pero de manera crítica. Concluimos que para el éxito de cualquiera de estas modalidades, debe haber ciertos condiciones tanto en el docente-facilitador, como en el alumno, en el diseño instruccional y en la institución que ofrece el servicio educativo. De igual manera, el sentido que tendrá la experiencia formativa, debe ser muy claro, pedagógicamente hablando.

    ResponderEliminar