lunes, 6 de julio de 2009

LOS CUADROS COMPARATIVOS:



“La sabiduría es hija de la experiencia”.

La tecnología educativa abre nuevos horizontes en las maneras de aprender y de enseñar a partir de la WEB, de herramientas, plataformas y soportes tecnológicos diversos, de objetos virtuales de aprendizaje, de multimedios, de escenarios múltiples y nuevos diseños metodológicos. Un claro ejemplo de ello, son los procesos educativos, basados en las TIC´s, como el E-learning, B-learning y M-learning. Como podremos apreciar en el siguiente CUADRO COMPARATIVO, en donde se organizan, sintetizan y contrastan los contenidos de cada uno de ellos, han sido las propias experiencias de aprendizaje, las que nos han llevado poco a poco a innovar y mejorar los procesos educativos basados en las TIC´s…
A continuación presentamos las características de los estilos de aprendizaje de esta nueva sociedad del conocimiento; e- learning. B-learning, m-learning y el presencial.


2 comentarios:

  1. Algo que me ha encantado son las citas de Leonardo da Vinci, en realidad... si es un modelo a seguir...!

    ResponderEliminar
  2. Chicas:
    A reserva de que lo revise a conciencia lo veo muy bien, me siento muy orgullosa de su grupo en general y especificamente de ustedes en particular.

    Un abrazo:

    Cristina

    ResponderEliminar